Foro Mu Gambaru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al Foro de Mu Gambaru. Aqui encontraras Guias, Detalles, Video Guias, Mercado, OffTopic, Presentacion, Votaciones, y mucho mas!
 
ÍndiceCalendarioÚltimas imágenesFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

 

 Admin tengo una duda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lStarl
Aprendiz de Novato
Aprendiz de Novato



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/05/2024

Admin tengo una duda Empty
MensajeTema: Admin tengo una duda   Admin tengo una duda Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 1:02 pm

Se que es mas rapido que me respondas por whatsapp pero para que los demas sepan tambien si entran al foro.

Si quiero vender zen por wcc a otro usuario, como se haria, se puede o no se puede, que solucion das.

A Admin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2023

Admin tengo una duda Empty
MensajeTema: Re: Admin tengo una duda   Admin tengo una duda Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 10:48 pm

Te veo habil, si se podria, los dos me tendrian que enviar un mensaje, uno diciendo que va comprarle a tal pj y deja su id y su nick de pj, el otro diciendo que va vender a tal pj dejando su id y su nick de pj. El que vende el zen deja el zen en el vault y yo lo retiro y le pongo sus wcc que se transferiran de la cuenta que compra.

Ejemplo:
Vendedor: GAMBARU 40m a 100wcc
Comprador: GOCHO
Vendedor me enviara:
Estoy vendiendo 40m a 100wcc a GOCHO mi id es dios123 y mi nick GAMBARU.
Comprador enviaria:
Estoy comprando 40m a 100wcc a GAMBARU mi id es goten y mi nick GOCHO.

Asi deberia de ser los mensajes , ya mas facil para mi ubicar las cuentas y los pj para retirar y depositar lo respectivo. Es un ejemplo asi que los nick son conocidos en el juego pero las id no son los respectivos.
Ya el vendedor solo dejaria en su vaul los 40m y yo los paso al vaul del comprador y le resto los wcc al comprador y les pongo al vendedor.
Volver arriba Ir abajo
https://mugambaruforo.forumotion.asia
 
Admin tengo una duda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mu Gambaru :: Otros :: Dudas y Preguntas-
Cambiar a: